Hasta el próximo 22 de marzo está abierto el plazo de solicitud para la participación como Jurado Documental o Jurado Joven, en el 16 Festival de Cine Español de Málaga.

En virtud a la colaboración establecida entre el Festival de Málaga Cine Español y la Universidad de Málaga, el Vicerrectorado de Extensión Universitaria seleccionará hasta 15 personas, todas ellas alumnos de la UMA, para que formen parte del Jurado Documental que otorgará la Biznaga de Plata al Premio del Público para la edición 16 del citado Festival.

Asimismo, seleccionará a otros cinco alumnos de la UMA, menores de 30 años, para que constituyan el Jurado Joven que otorgará la Biznaga de Plata al Mejor Largometraje de la Sección Oficial.

La solicitud, que está disponible en la web www.uma.es/cultura  se podrá presentar por correo electrónico, remitiéndola a la dirección cinespanol@uma.es, hasta el próximo 22 de marzo.

15-03-2013