El rector de la Universidad de Málaga, José Ángel Narváez, presidió anoche el acto de homenaje al personal jubilado y a los trabajadores -docentes y de administración y servicios- que cumplen 25 años en la institución.

El acto se desarrolló en el Jardín Botánico del Campus de Teatinos, y rindió tributo a 57 jubilados -40 hombres y 17 mujeres- y 108 trabajadores con 25 años de servicios a la Universidad, 60 hombres y 48 mujeres.

Un miembro de cada sector fue el encargado de agradecer el reconocimiento. Así, en representación del personal jubilado tomó la palabra la ex rectora y catedrática de Biología Celular Adelaida de la Calle, mientras que Ángel Serrano García (PAS) dio la réplica en nombre de los que cumplen cinco lustros de trabajo en la UMA.