El BeSoccer CD UMA Antequera conquistó la Copa de Andalucía de la Real Federación Andaluza de Fútbol diez años después, tras vencer por cinco goles a uno al Córdoba Patrimonio de la Humanidad.

En 2009, en Bujalance (Córdoba), el club obtuvo su primer título y ha repetido en la edición de 2019 en Roquetas de Mar (Almería). Una vez superado al Real Betis FS en semifinales, en la final esperaba otro duro rival. El Córdoba Patrimonio de la Humidad arrancó con fuerza y terminó sucumbiendo ante la fortaleza del bloque antequerano. Rafael Bernet Bermúdez abrió la cuenta goleadora y le cogieron el testigo Nando por partida doble, Óscar y Dani Ramos. El tanto de los cordobeses tuvo la rúbrica de Giasson. Un gran partido que cierra la pretemporada en línea ascendente antes de encarar la primera jornada de Liga en Talavera el próximo sábado 14 de septiembre.

Un guion de partido similar al de la semifinal contra el Real Betis FS. Al menos en sus primeros compases. Los de Moli se plantaron con solidez en la pista y fueron aumentando marchas en su ataque a partir de un excelente trabajo. La defensa de los universitarios no concedió nada y Conejo brilló bajo palos con todo tipo de intervenciones. Solo Giasson pudo batirle antes del pitido final (1-5).

Un excelente resultado que infunde moral al conjunto de la UMA para afrontar el próximo inicio de liga.