Bajo el lema “¡Suma el impulso de tu aire para ayudar a respirar a quien más lo necesita!¡Ponle corazón!”, el Vicerrectorado de Igualdad, Diversidad y Acción Social (VIDAS) de la Universidad de Málaga continúa con la campaña de recogida de fondos “Respira Corazón”. Esta convocatoria, dirigida a la comunidad universitaria y a la sociedad malagueña, se realiza a través de la microfinanciación colectiva, más conocida como crowdfunding, con el objetivo de facilitar y contribuir a la realización de proyectos, programas y actuaciones orientados a paliar los efectos sociales y sanitarios de la pandemia del coronavirus.

La iniciativa se puso en marcha a principios de abril, con una primera fase de recogida de fondos, para pasar a una segunda fase, en estos días, donde se reciben las solicitudes de proyectos, programas o actuaciones donde se va a destinar lo recaudado.

Aunque esta campaña se encentra en la segunda fase, los interesados en realizar donaciones lo pueden seguir haciendo hasta el próximo 29 de abril, fecha límite también para presentar las solicitudes de los proyectos.

Así, quienes quieran colaborar podrán enviar sus aportaciones a través de este enlace.

Mientras que las solicitudes de proyectos, programas o actuaciones pueden presentarse a través de este enlace

Más información, pinche aquí