CAMPAÑA TIME TO MOVE

Como todos los años, el servicio de información europeo Eurodesk organiza su campaña "Time to Move" durante el mes de octubre.

La finalidad de esta campaña es dar a conocer a las personas jóvenes las diferentes opciones de movilidad de las que dispone en el marco de la Unión Europea.

Desde sesiones informativas, gymkhanas hasta concursos, durante este mes podrás acceder a diversas actividades que te permitan tener un mayor conocimiento del abanico de posibilidades que dispones actualmente para vivir la cultura europea.

Las actividades son organizadas por expertos de Eurodesk que podrán orientarte de manera personalizada sobre las diversas oportunidades de las que dispones. 

Beach Day

El UMA International Hub a través de su servicio Welcome to UMA, junto con la AJ intercambia, ofrece una jornada gratuita de convivencia, deportiva y cultural, para estudiantes internacionales, y jóvenes malagueños, en dicha jornada, los participantes tendrán la oportunidad de practicar diferentes actividades deportiva de playa como Voley Playa (2 Vs 2, y 4 Vs 4), Tenis Playa, Spike Ball, Ultimate, Pádel Surf

La Jornada  tendrá lugar el dia 9 de Octubre, desde las 9:00 a las 14:00 de la tarde en las Playas de Huelin, mas concretamente al lado del Restaurante Litoral Pacífico.

Las personas interesadas deben rellenar el siguiente formulario para poder participar en la citada Jornada antes del 7 de octubre.

Inscripción:

https://forms.gle/WNpKbLi69jDgE8dw5

Para ampliar información  Intercambia 672028985 – info@intercambia.org