Nuestras fiestas made in Contenedor Cultural tienen como objetivo celebrar la vida, que la comunidad universitaria y los amantes de la cultura se conozcan.  Con todos los exámenes ya terminados, os invitamos a vivir esta verbena repleta de música, shows, karaokes y mujeres poderosas que han sabido cambiar el mundo a contracorriente.

Si quieres bailar, cantar, conocer gente y pasar una noche bonita vente a La Verbena de la Pepitilla.

¡Apúntate a nuestro concurso de playblack! Tres premios de 300, 200 y 100 euros para los ganadores.

Inscríbete en umabarbaridad@gmail.com antes del 2 de marzo.

BASES

Bases del Concurso de playback en la Verbena de la Pepitilla

El Vicerrectorado de Cultura de la Universidad de Málaga presenta el “Concurso de Playback en la Verbena de la Pepitilla”. Un concurso que quiere poner en valor el talento artístico de los miembros de la comunidad universitaria de la Universidad de Málaga.

Para el correcto desarrollo de este certamen, establecemos las siguientes bases:

Base 1.- Participantes.

Podrán participar en el concurso todos los miembros de la comunidad universitaria  y cualquier persona amante o aficionada al género del playback. Se acepta la exhibición de cualquier actuación siempre y cuando su puesta en escena no entrañe peligro para las personas ni pueda ocasionar daño alguno en las instalaciones. La representación podrá ser individual o grupal. En el caso de participar en grupo, deberá designarse una persona responsable, que a su vez será la persona de contacto.

Base 2.- Originalidad de las actuaciones.

Las actuaciones presentadas al concurso tendrán como requisito que sea un playback y se valorará la originalidad así como la novedad de las mismas. No podrá exceder en ningún caso los seis minutos de duración.

Base 3.- Jurado.

Para la valoración de las actuaciones se constituirá un jurado de tres miembros compuesto por personal de la Universidad de Málaga, así como por profesionales externos a la misma. La resolución del jurado es firme e inapelable.

El jurado podrá declarar desierta la convocatoria.

Base 4.- Las actuaciones.

El concurso se celebrará el día 3 de marzo a las 20:00 horas en el Contenedor Cultural de la Universidad de Málaga. Se grabarán parte de las actuaciones en directo. Aceptando los participantes que se pueda usar las imágenes de su actuación a efectos de comunicación.

Base 5.- Cuantía de los premios.

El premio se otorga a la actuación ganadora, con independencia del número de participantes que la componen, por lo que, si la performance está compuesta por varios artistas, el premio se repartirá entre los miembros de la misma. La cuantía de los premios será la siguiente:

Primer premio: 300€

Segundo Premio: 200€

Tercer Premio: 100€

A los premios se les detrae las correspondientes deducciones fiscales conforme a la legislación vigente.

Base 6.- Inscripciones.

Para inscribirse en el concurso escribir un correo a umabarbaridad@gmail.com. Abierta la inscripción desde el 1 de marzo hasta el 3 de marzo a las 12.00h del mediodía.

Base 7.- Aceptación.

Los participantes en el concurso aceptan todas las bases de esta convocatoria.

verbena

Jueves 3 de marzo. A partir de las 20 horas.

Entrada gratuita hasta completar aforo.

Sala 3 del Contenedor Cultural (Bulevar Louis Pasteur, nº23. Campus de Teatinos. Málaga).

Cada entrada incluye una consumición gratuita cortesía de Coca-Cola y Cervezas Victoria (para mayores de 18 años).

Consulta la programación completa de marzo de 2022 en el Contenedor Cultural aquí.