Lapili presenta su nuevo álbum, ‘Piligrossa’. Su propuesta musical más honesta y fiel a sí misma. Una fusión de ritmos afrolatinos que te llevan a las entrañas del baile. Piligrossa es una nueva figura de Lapili más experimental y madura donde se abordan temas como el amor, la fortaleza y el empoderamiento.

Lapili, Ciudad Real (Castilla la Mancha) en 1994. 

Artista multidisciplinar que aborda diferentes artes como la danza, el arte textil, y la música. En 2018 cuando realiza su primera canción ‘Muslona’. Reivindicando la visibilidad de referentes con cuerpos diversos en los medios.

Integrante del dueto GLITCH GYALS, salta a la fama en 2018 con su aparición en el programa Factor X. Durante este año lanza el single ‘No depilada’ junto al rapero canario BEJO y ‘Ocupada’, junto al rapero ghanés BRYTE, donde vemos las influencias del Afrohouse de South Africa.
En 2019 lanzan la primera mixtape de GLITCH GYALS. En 2020 lanza su primera mixtape ‘Peligro de extinción’ realizada con el productor Guilty Beatz. Durante el pasado año Lapili lanza diferentes singles en los que  predominan ritmos latinos y africanos como el dembow en ‘‘Kitty fat’’, la salsa en ‘‘Lapoli’’ o el afropop ‘‘Independent Gyal’’.


Jueves 31 de marzo. 20 horas

El precio de la entrada son 3€ y puede adquirirse previamente en wegow o el mismo día del espectáculo en taquilla desde media hora antes del comienzo, si quedaran tickets disponibles tras la venta online. 

Una vez comenzado el evento, no se podrá acceder al recinto. Se ruega por tanto puntualidad.

Los medios interesados en cubrir el evento, deberán comunicarlo previamente al correo contenedorcultural@uma.es

Las entradas no están numeradas y, según aforo, pueden tener visibilidad reducida.

Cada entrada incluye una consumición gratuita cortesía de Coca-Cola y Cervezas Victoria (para mayores de 18 años).

Contenedor Cultural (Bulevar Louis Pasteur, 23 - Campus de Teatinos. Málaga).

Consulta la programación completa de marzo de 2022 en el Contenedor Cultural aquí.