Oficina de Filipinas en el UMA International HUB

Filipinas es un socio privilegiado para la Universidad de Málaga. De hecho, actualmente existen varios programas Erasmus de intercambio de estudiantes y profesores y un programa Erasmus Capacity Building liderado por la UMA, gracias al cual se está realizando una importante labor académica con la University of the Philippines, Ateneo de Manila University, University of San Agustin en Iloilo, University Ateneo de Zamboanga y PHILJA. Siendo socios del consorcio la Universidad de Deusto, University College of Dublin y la Universidade Nova de Lisboa.

Como resultado de esta relación, el Vicerrectorado de Movilidad y Cooperación Internacional ha establecido una Oficina de Filipinas en la Universidad de Málaga, ubicada en las instalaciones del 'UMA Internacional Hub', en el Jardín Botánico de la UMA. La inauguración de esta nueva oficina tuvo lugar esta mañana y contó con la presencia de la vicerrectora de Movilidad y Cooperación Internacional, Susana Cabrera, y el embajador de Filipinas en España, Philippe Jones.

Ambos han expresado su deseo de que este espacio se convierta en un punto de encuentro entre los dos países, promoviendo actividades que enriquezcan la experiencia educativa del alumnado, fomenten el intercambio de conocimientos y culturas, y fortalezcan los lazos entre ambas naciones.

El embajador de Filipinas en España Philippe Jones. y la Vicerrectora  de Movilidad y Cooperación Internacional de la UMA, la doctora Susana Cabrera Yeto, en la nueva Oficina de Filipinas, ubicada en el UMA International Hub .

¿Quieres leer la noticia completa? > http://u.uma.es/egX/