La nueva oficina del UMA International Hub impulsa la X Semana Internacional de Formación (online) Erasmus+ 2021
1
/
1
La Universidad de Málaga refuerza su proyección global con un evento virtual organizado por el Vicerrectorado de Movilidad y Cooperación Internacional a través de su nueva unidad UMA International HUB
El UMA International Hub se presenta como el nuevo polo para la internacionalización de la Universidad de Málaga. Desde esta plataforma, dependiente del Vicerrectorado de Movilidad y Cooperación Internacional, se coordina la décima edición de la ‘Erasmus+ International Staff Training Week 2021’, que se desarrollará de forma virtual hasta el jueves 6 de mayo del 2021.
Este foro reúne a personal de instituciones de educación superior de Europa y del resto del mundo. Durante la semana, los participantes asisten a charlas y talleres impartidos por profesionales de la UMA, con el objetivo de conocer sus servicios, programas de movilidad y recursos de apoyo. Además, se ofrecen actividades culturales complementarias, como un taller de flamenco y clases de español centradas en la vida cultural, el léxico y la gastronomía malagueña.
En sus diez ediciones, esta cita ha acogido a más de 300 participantes procedentes de más de 90 instituciones y 70 países. La Semana de Formación cuenta con la colaboración de los Vicerrectorados de Cultura; Innovación Social y Emprendimiento; y Empresa, Territorio y Transformación Digital, así como del Centro Internacional de Español, la Biblioteca General y el Servicio de Deportes.
El UMA International Hub se consolida y establece celebrando este evento tan importante como un punto de encuentro y apoyo en todas las cuestiones relacionadas con la internacionalización de la Universidad de Málaga, promoviendo el intercambio de conocimientos y el fortalecimiento de alianzas globales.


