Nuestros estudiantes disfrutan de las finales de la Copa Davis en Málaga


Estudiantes locales e internacionales de la UMA disfrutan de las Finales de la COPA DAVIS 2023 gracias al Servicio de Deporte Universitario y al Vicerrectorado de Movilidad y Cooperación Internacional
El Servicio de Deporte Universitario (Vicerrectorado de Estudiantes y Deportes), en colaboración con el Vicerrectorado de Movilidad y Cooperación Internacional, ha hecho posible que estudiantes internacionales de movilidad y estudiantes inscritos en el Buddy Program de la Universidad de Málaga (UMA) gocen de una experiencia única al regalar 320 entradas para las finales de la COPA DAVIS 2023 de TENIS. El prestigioso torneo se está llevando a cabo en el Palacio de Deportes Martín Carpena, del 21 al 26 de noviembre.
Esta iniciativa ha despertado un gran entusiasmo entre los estudiantes, quienes han recibido con ilusión la oportunidad de animar a los equipos de sus países de origen, sumergirse en la emoción del tenis de clase mundial y, al mismo tiempo, establecer conexiones con otros compañeros internacionales y locales.
El gesto generoso del Servicio de Deporte Universitario refleja el compromiso de la UMA en enriquecer la experiencia académica de sus estudiantes, fomentando la participación en eventos deportivos de relevancia internacional. La COPA DAVIS, conocida por su ambiente vibrante y competitivo, ofrece a los estudiantes la oportunidad de disfrutar de eventos que van más allá del ámbito académico.
Los afortunados beneficiarios de las entradas expresaron su agradecimiento por esta oportunidad única de formar parte de un evento deportivo de tal magnitud. Las finales de la COPA DAVIS 2023 prometen no solo ser un enfrentamiento tenístico emocionante, sino también una experiencia inolvidable para los estudiantes de la UMA que han tenido la suerte de asistir, gracias a la visión inclusiva y dinámica del Servicio de Deporte Universitario y del Vicerrectorado de Movilidad y Cooperación Internacional.