Tema: Tejiendo vínculos: reflexiones sobre las fronteras del Acogimiento Familiar

Película: Marsella.

Presentación:

• Carmen Dueñas Zambrana. Trabajadora Social. Cátedra de Inclusión Social de la Universidad de Málaga.

Coloquio a cargo de:

• Isabel María Bernedo Muñoz. Profesora Titular e Investigadora Principal del Grupo de Investigación sobre Acogimiento Familiar (GIAFA). Universidad de Málaga.
  • Daniel Rodríguez Porras. Coordinador de Equipos de Seguimiento de Acogimiento Familiar y Adopción. Asociación Infania.
  • Rocío Alcaide Vives. Coordinadora del Programa de Tratamiento Familiar a familias con menores en situación de riesgo y/o desprotección. Ayuntamiento de Málaga.

Organiza: Cátedra de Inclusión Social de la Universidad de Málaga y Observatorio Municipal para la Inclusión Social del Ayuntamiento de Málaga.