La rectora, Adelaida de la Calle, ha recibido hoy el diploma que la acredita como presidenta de honor de la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Málaga. El reconocimiento le ha sido entregado por el presidente de dicho colectivo, Carlos de las Heras, a su vez vicerrector de Relaciones Institucionales y Gabinete del Rectorado de la UMA, en un acto en el que también han estado presentes la secretaria, Patricia Benavides, y una de sus vicepresidentas, Maribel Calero.

La Asociación de Antiguos alumnos de la UMA es un proyecto impulsado por la Universidad de Málaga y la Fundación General de la Universidad de Málaga (FGUMA), cuyo objetivo es promover el encuentro entre antiguos compañeros de estudios, así como proporcionar información y servicios.

La importancia evolutiva de la Asociación está directamente ligada al establecimiento y fortalecimiento de sus relaciones, tanto profesionales como culturales, con su entorno. Por ello se pretende, también, ser punto de unión en las relaciones de la Universidad con la sociedad, facilitando a sus egresados redes de contacto tanto profesionales como personales.

Los miembros de la Asociación (alrededor de 1.300, en la actualidad) están informados de toda la oferta académica, cultural y deportiva de la UMA y se pueden beneficiar de las iniciativas y servicios que la Asociación pone a disposición de ellos.

Para contactar con la Asociación: 951 952 640 ó info@antiguosalumnosdelauma.com.