La Cátedra UAM-Telefónica entregó el pasado días 12 de diciembre los galardones de la Tercera Edición de los Premios a la Innovación en Aplicaciones de Movilidad,  2012-2013.

Los profesores de la Universidad de Málaga,  Juan Luis Luque Vilaseca (Departamento de Psicología  Evolutiva y de la Educación), y Andrés Ortiz García (E.T.S. Ingeniería de Telecomunicación) se alzaron con el primer premio, dotado con 10.000 euros, por su proyecto Fonosaurios.

El segundo premio recayó en Alberto Rodríguez Cámara, alumno de segundo curso de Telecomunicaciones, que recibió 5.000 euros con el proyecto denominado App Sistema Sanitario Inteligente.

La Cátedra también concedió un accésit, dotado con 3.000 euros, a Daniel Díez García, por "Autogas".

El jurado de este certamen, que ha estado compuesto por miembros de Telefónica y la Cátedra UAM- Telefónica, ha tenido que valorar más de 850 ideas.

*** Foto. De izquierda a derecha: Andrés Ortiz (UMA), Juan L. Luque (UMA), Daniel Díez, Alberto Rodríguez (UMA), Javier Ortega (Director Cátedra Telefónica-UAM), Elena Gil (Directora de Telefónica Internacional), y Doroteo Torre (Coordinador Cátedra Telefónica-UAM).