Ayer arrancó el ciclo de conferencias “Aula Americana de Arquitectura” que organiza la Escuela de la UMA junto con la Junta de Andalucía, el COA de Málaga y con la colaboración de Financiera y Minera.

Este encuentro pretende acercar a la Escuela experiencias profesionales o académicas de jóvenes arquitectos de algunos países iberoamericanos. Así, el objetivo es producir un debate sobre las realidades educativas y profesionales de ambas partes a propósito del fenómeno de emigración que se está produciendo en nuestro país como salida inmediata a la escasez de trabajo profesional.

Las conferencias se impartirán todos los lunes hasta el 16 de junio en el salón de actos del centro, a las 19,30, menos la primera (lunes 27 de enero), que se celebró en el Salón de Actos del Colegio de Arquitectos de Málaga.

Más información: Aula Americana de Arquitectura

24-01-2014