El  Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales acogió hoy la presentación y el comienzo del Concurso “Strategos. Business Case Competition”.

Organizado por la Facultad de Económicas y la Fundación Sal Telmo, el concurso tiene como objetivo descubrir al equipo de alumnos y alumnas del centro que muestre mejores competencias en la toma de decisiones y el diseño de estrategias empresariales.

La presentación ha estado  presidida por el decano del centro, Eugenio Luque, y ha contado con la participación de Elena Serrano, directora del proyecto Lydes, y de Miguel Soto, profesor del Instituto Internacional San Telmo.

En esta competición participarán 15 equipos de cuatro miembros cada uno que intentarán elaborar un informe estratégico de la empresa de hamburguesas gourmet "Hamburguesa Nostra". Los mejores equipos presentarán ante un tribunal su trabajo, lo que determinará el equipo ganador.

Todos los miembros del equipo ganador conseguirán una beca del 50 por ciento del Proyecto LYDES. Este premio está valorado en 17.000 euros. Además, cada miembro del equipo obtendrá un mini-Ipad.

Fases:
- Elaboración de Informes del caso por equipos. Del 14 al 24 de marzo
- Envío de informes. 24 de marzo
- Presentación de informes ante tribunal: 8 de abril. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. 12,00 horas
- Clausura y entrega de premios. 21 de abril. Fundación San Telmo (Avda. Carlos Haya, 165). 11,00 horas.

Más información: