Representantes de universidades americanas y de la lnternacional Student Abroad (ISA) están manteniendo reuniones con responsables de la Universidad de Málaga para profundizar en la relación iniciada hace algunos años.

El objetivo es firmar nuevos acuerdos de colaboración y aumentar la movilidad de estudiantes y profesores. Los visitantes acudieron hoy a las instalaciones del Rectorado y mañana martes harán lo propio con el campus de Teatinos y las facultades que se encuentran en los terrenos de Ampliación.

En las reuniones con personal de la Universidad de Málaga participan, entre otros, los vicerrectores de Comunicación y Proyección Internacional, Pedro Farias; Gabinete y Relaciones Institucionales, Carlos de las Heras (que también es director del Centro Internacional de Español de la UMA), y Mª Ángeles Rastrollo, directora de Secretariado de Proyección Internacional.