La Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Málaga celebra desde hoy, 18 de marzo, hasta el próximo viernes la semana cultural en honor  a su patrón “San Pepito”, con un completo programa de actividades lúdico-formativas que culminará el viernes con la conferencia “Aspectos de interés en la Ingeniería Mecánica” impartida por Jaime Domínguez.

Asimismo, la eficiencia energética en edificios y la evolución tecnológica desde la edad de piedra a la revolución industrial son otros de los temas que se abordarán durante la jornada de hoy. También, esta mañana tendrá lugar el inicio del campeonato de futbolín que se desarrollará durante toda la semana.

Igualmente, durante estos días se celebrarán campeonatos de baloncesto y Ping Pong y el próximo viernes se realizará a las 12,00 horas una visita a la fábrica “San Miguel”.

Otros de los asuntos que se analizarán y debatirán durante la Semana Cultural de la Escuela Politécnica serán las energías renovables, el déficit de la tarifa eléctrica o cómo ser emprendedor en el mundo del Diseño Industrial, entre otros muchos.

Para ver el programa completo, pinche aquí: PROGRAMA

18-03-2014