A partir de hoy, 24 de marzo, se abre el plazo de presentación de obras para participar en la octava edición del Premio de Pintura Universidad de Málaga que organiza el Vicerrectorado de Extensión Universitaria. El plazo de presentación de originales permanecerá abierto durante dos semanas, hasta el viernes 4 de abril.

Este premio tiene como objetivo potenciar la inquietud artística de los miembros de la comunidad universitaria y promocionar la creación generada por los mismos —muy especialmente la de los alumnos de nuestra Universidad— contribuyendo al intercambio de ideas, al desarrollo de hábitos culturales y a la consecución de un espíritu crítico y participativo.

Podrán participar todos los miembros de la comunidad universitaria, así como sus egresados desde el año 2009.

Plazo de presentación: del 24 de marzo al 4 de abril de 2014