La Oficina UMA-Atech Puente con Corea organizó hoy una nueva jornada dentro del Ciclo de Actividades Culturales Coreanas que arrancó el pasado 11 de marzo. En concreto, se ha impartido un curso de iniciación al alfabeto coreano en el que estudiantes de cualquier centro de la Universidad se han acercado de forma gratuita al conocimiento de esta lengua asiática.

Asimismo, el próximo 10 de abril arrancará el ciclo de actividades coreanas del segundo cuatrimestre con la celebración del II Intercambio lingüístico. Otras de las acciones previstas con motivo de este ciclo son un concurso de cocina fusión coreana-española, el próximo 24 de abril, las conferencias “Korean Society Through lens of film & drama”, que se desarrollarán en la Facultad de estudios Sociales y del Trabajo los 28 y 29 de abril y que analizarán a la sociedad coreana desde el prisma del cine,  y la proyección del documental de animación “Approved for Adoption”.

Ya en mayo, se impartirá un taller de farolillos y dará comienzo el curso “Arte y Ciencia”. La tercera edición del Intercambio Lingüístico cerrará el ciclo de actividades culturales coreanas de este curso académico.

Más información: www.uma-ui.org