La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Málaga, que imparte los grados de Enfermería, Fisioterapia, Podología y Terapia Ocupacional, ya cuenta con cafetería propia entre sus instalaciones.

El centro de la UMA, que estrenó edificio en la ampliación de Teatinos el curso 2013-2014, inauguró ayer este nuevo espacio con una calurosa recibida por parte de sus estudiantes, unos 1.400 en total, que ya no tendrán que desplazarse a otro centro para recibir el servicio de bar.

La Facultad de Ciencias de la Salud, que el pasado curso celebró su 25 aniversario, tiene una superficie de unos 11.000 m2 distribuidos en 12 módulos interconectados, la mayoría de los cuales tienen baja+ 1 planta y un módulo que dispone de baja+3. Como materiales destaca el hormigón blanco y el vidrio.