El profesor Alejandro Román Tirado, del Departamento de Economía y Administración de Empresas, mostró a los asistentes algunas pautas clave para una eficaz organización y un correcto liderazgo de equipos de trabajo.

El respeto, saber delegar, mantener una buena comunicación o corregir de la forma adecuada son, entre otros, algunos de los temas tratados en la última tertulia Beer for Science, un programa de charlas orientado a todos los públicos con el objetivo acercar la ciencia y la investigación a la sociedad de una forma sencilla y amena.

+ Más Información

La cita, titulada ‘Cómo ser jefe y seguir teniendo amigos’, fue presentada por el profesor Alejandro Román Tirado, del Departamento de Economía y Administración de Empresas. En su intervención, Román Tirado puso el acento en la gestión y el trato del personal como base para la mejora de cualquier organización. “En el día a día de cualquier empresa factores como una cuidada comunicación interna o una buena aplicación del liderazgo suman muy en positivo a la eficiencia de la organización”.