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Gestión de procesos de la Escuela Infantil

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Actividad de Tratamiento 1.8.4.
Responsable del tratamiento:

Universidad de Málaga
Avda. de Cervantes, 2. 29016, Málaga.
Teléfono:  952.131.000

Órgano/Unidad con responsabilidad en la ejecución del tratamiento:

Escuela Infantil
(Área Básica de Apoyo, Asesoramiento y Asistencia / Área de Asuntos Sociales)

Contacto Delegado de Protección de Datos: dpo@uma.es

Fines del tratamiento
Gestión de los procesos asignados a la Escuela Infantil en el Plan de Ordenación de Recursos Humanos, de la Universidad de Málaga, aprobado por el Consejo de Gobierno de dicha Universidad, disponible en este enlace. Tratamiento de las solicitudes de ingreso, matrícula y ayudas a alumnos con hijos matriculados en el centro.
Base Jurídica
Tratamiento necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento <art. 6.1.c) RGPD>
Categoría especial de datos <art. 9.2 RGPD>: Tratamiento necesario para fines de medicina preventiva o laboral, evaluación de la capacidad laboral del trabajador, diagnóstico médico, prestación de asistencia o tratamiento de tipo sanitario o social, o gestión de los sistemas y servicios de asistencia.
Consentimiento expreso del interesado.
Legitimación
Decreto 149/2009, de 12 de mayo, del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía, por el que se regulan los centros que imparten el primer ciclo de la educación infantil.
Colectivo de personas interesadas
Los alumnos del centro, así como los titulares de su patria potestad o tutela
Categoría de datos personales
Categorías especiales de datos: datos de salud-discacpacidad.
Datos de carácter identificativo: DNI/NIF o documento equivalente, nombre y apellidos, teléfono, dirección, correo electrónico.
Datos de características personales: fecha y lugar de nacimiento, sexo, nacionalidad, relación familiar.
Datos de circunstancias sociales: situación familiar.
Datos académicos y profesionales: estudios cursados.
Datos de detalle de empleo: categoría y/o puesto de trabajo.
Datos económicos y financieros: rentas de la unidad familiar.
Categoría de destinatarios/as
Las diferentes Administraciones Públicas, y los organismos públicos y entidades de derecho público, y universidades, que integran el sector público institucional, respecto de los datos que figuren en los documentos a que hace referencia el art. 28 de la Ley 39/2015, de Procedimiento Administrativo Común.
Los datos son comunicados a la Agencia Tributaria para la realización del Modelo 233, así como a la aplicación eInfantil que gestiona la comunicación de la escuela con las familias.
Transferencias de datos internacionales
No están previstas transferencias de datos a terceros países u organizaciones internacionales
Período de conservación de datos / Plazo de supresión
Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades derivadas del tratamiento. Posteriormente, la supresión se realizará conforme a la normativa aplicable en materia de documentación y archivos. En concreto, las fichas de los alumnos se destruyen al final de cada curso académico y, en relación a la documentación administrativa, se conserva durante un periodo determinado de 5 años.
Medidas de seguridad
Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de Seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica.
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