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Gestión de procesos de la Facultad de Comercio y Gestión

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Actividad de Tratamiento 1.7.20
Responsable del tratamiento:

Universidad de Málaga
Avda. de Cervantes, 2. 29016, Málaga.
Teléfono:  952.131.000

Órgano/Unidad con responsabilidad en la ejecución del tratamiento:

 Facultad de Comercio y Gestión
(Área Básica de Administración General / Área de Centros y Departamentos)

Contacto Delegado de Protección de Datos: dpo@uma.es

Fines del tratamiento
Gestión de los procesos asignados a la Facultad de Comercio y Gestión en el Plan de Ordenación de Recursos Humanos, de la Universidad de Málaga, aprobado por el Consejo de Gobierno de dicha Universidad, disponible en este enlace.
Base Jurídica
Tratamiento necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento <art. 6.1.c) RGPD>
Categoría especial de datos <art. 9.2 RGPD>: Datos de discapacidad.
Consentimiento expreso del interesado.
Legitimación
  • Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades.
  • Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación.
  • Ley Orgánica 3/2020, de 29 de diciembre, por la que se modifica la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación.
  • Decreto Legislativo 1/2013, de 8 de enero, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Andaluza de Universidades
  • Decreto 464/2019, de 14 de mayo, por el que se aprueban los Estatutos de la Universidad de Málaga.
  • Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
  • Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
  • Real Decreto 822/2021, de 28 de septiembre, por el que se establece la organización de las enseñanzas universitarias y del procedimiento de aseguramiento de su calidad.
  • Real Decreto 1002/2010, de 5 de agosto, sobre expedición de títulos universitarios oficiales.
  • Real Decreto 1125/2003, de 5 de diciembre, por el que se establece el sistema europeo de créditos y el sistema de calificaciones en las titulaciones universitarias de carácter oficial y validez en todo el territorio nacional.
  • Real Decreto 1044/2003, de 1 de agosto, por el que se establece el procedimiento para la expedición por las universidades del Suplemento Europeo al Título.
  • Real Decreto 22/2015, de 23 de enero, por el que se establecen los requisitos de expedición del Suplemento Europeo a los títulos regulados en el Real Decreto 1393/2007.
  • Real Decreto 1791/2010, de 30 de diciembre, por el que se aprueba el Estatuto del Estudiante Universitario.
  • Real Decreto 889/2022, de 18 de octubre, por el que se establecen las condiciones y los procedimientos de homologación, de declaración de equivalencia y de convalidación de enseñanzas universitarias de sistemas educativos extranjeros y por el que se regula el procedimiento para establecer la correspondencia al nivel del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior de los títulos universitarios oficiales pertenecientes a ordenaciones académicas anteriores.
  • Real Decreto 592/2014, de 11 de julio, por el que se regulan las prácticas académicas externas de los estudiantes universitarios.
  • Decreto 106/2020, de 28 de julio, por el que se determinan los precios públicos, de las Universidades Públicas de Andalucía, por la prestación de servicios académicos y administrativos y se da publicidad a los precios de los centros universitarios adscritos a las universidades públicas andaluzas.
  • Reglamento 4/2020, de 29 de octubre, de la Universidad de Málaga, sobre prácticas externas.
  • Reglamento 3/2021 sobre el procedimiento de admisión en grado de estudiantes por traslado de expediente o con estudios universitarios extranjeros sin homologación o equivalencia de sus estudios, aprobado en Consejo de Gobierno en sesión de 14 de mayo de 2021.
  • Reglamento 7/2021, de 29 de junio, de la Universidad de Málaga, sobre programas académicos de dobles titulaciones oficiales en régimen de simultaneidad.
  • Reglamento 3/2022, de 17 de junio, de la Universidad de Málaga, sobre matriculación de estudiantes en actividades formativas correspondientes a planes de estudios conducentes a títulos de carácter oficial de grado y máster.
  • Reglamento 4/2022, de 24 de octubre, de la Universidad de Málaga, sobre los estudios de Doctorado.
  • Normas reguladoras del procedimiento a seguir para la realización en la Universidad de Málaga de los requisitos formativos complementarios o pruebas de conjunto en su caso, exigidos para la homologación de títulos extranjeros de educación superior, aprobada en Consejo de Gobierno en sesión celebrada el día 6 de noviembre de 2006.
  • Normativa reguladora de los procesos de evaluación de los aprendizajes, aprobada en Consejo de Gobierno, en sesión de 23 de julio de 2019.
  • Normas reguladoras de la movilidad estudiantil de estudios de grado.
  • Normas reguladoras de los reconocimientos de estudios o actividades, y de la experiencia laboral y profesional, a efectos de la obtención de títulos universitarios oficiales de graduado y máster, aprobada por el Consejo de Gobierno, en sesión de 23 de junio de 2011 y sus modificaciones posteriores.
  • Normativas sobre Trabajos Fin de Máster de la Universidad de Málaga (aprobada por la Comisión de Posgrado el 17 de mayo de 2016 y modificada con fecha 21 de julio de 2020)
  • Resolución del Rector de Málaga, de fecha 6 de septiembre de 2018, por el que se regula el procedimiento administrativo para la obtención del régimen de dedicación al estudio a tiempo parcial
  • Resolución del Rector de la Universidad de Málaga, de fecha 9 de mayo de 2019, por la que se establecen las normas reguladoras del procedimiento para la devolución de tasas y precios públicos abonados a dicha Universidad, correspondientes a la prestación de servicios académicos y/o administrativos
  • Resolución del Rector de la Universidad de Málaga, de fecha 2 de octubre de 2017, por la que se establecen las normas reguladoras del procedimiento para la modificación de matrículas de estudiantes en estudios oficiales de Grado y Máster
  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Málaga, de 23 de abril de 2019, por el que se establecen las normas reguladoras del procedimiento para el reconocimiento de actividades universitarias, a efectos de su valoración en créditos correspondientes a enseñanzas de Grado
  • Resolución del Rector, de 18 de enero de 2017, por la que se establecen las normas reguladoras del procedimiento a seguir para la entrega de títulos universitarios oficiales a sus respectivos titulares, en dependencias no ubicadas en dicha Universidad
  • Normativa propia de la Facultad de Comercio y Gestión
  • Reglamento Trabajo Fin de Grado (TFG) (Aprobado en sesión de Junta de Centro de 15 de Julio de 2021).
  • Reglamento Trabajo Fin de Master (TFM) (Aprobado por la Junta de Facultad de Comercio y Gestión en sesión de 2 de julio de 2015 y modificado por la Junta de Facultad de Comercio y Gestión en sesión de 9 de marzo de 2016, de 30 de enero de 2018 y de 27 de octubre de 2020).
  • Reglamento de Prácticas en Empresas y/o Externas (Aprobado en Junta de Centro de 8 de junio de 2021).
  • Reglamento de Honores y Distinciones (Aprobado por la Junta de Centro en sesión de 9 de junio de 2021).
  • Reglamento de la Comisión Académica y de Calidad de la Facultad de Comercio y Gestión (Aprobado en sesión de la Junta de Centro de 4 de marzo de 2021).
  • Protocolo del Acto de Graduación (Aprobado por Junta de Centro el 18 de diciembre de 2013) y su posterior modificación aprobada por Junta de Centro de 1 de junio de 2017).
  • Acuerdo sobre el Cómputo de la Experiencia Laboral o Profesional (Aprobado por Junta de Centro el día 17 de diciembre de 2014) y la posterior modificación a este Acuerdo, aprobada por Junta de Centro el 09 de junio de 2021.
  • Acuerdo de Cooperación para la implantación del doble título internacional Grado en Marketing e Investigación de Mercados, de la Universidad de málaga y la Licenciatura en Comunicaçao Empresarial, del Politécnico do Porto (Aprobado por Junta de Centro el 14 de febrero de 2016).
  • Acuerdo de Reconocimiento entre Ciclos formativos de Grado Superior y estudios de Grado (Aprobado por Junta de Centro en el curso académico 2013/2014) y su última actualización, aprobada por acuerdo de Junta de Centro de 12 de diciembre de 2019.
  • Reglamento de Ayudas para el Apoyo a la Investigación (Aprobado en Junta de Centro el 01 de junio de 2017).
  • Acuerdo Tablas de reconocimientos de asignaturas de otros estudios y Universidades, aprobado por Junta de Centro el día 04 de marzo de 2021.
  • Acuerdo de modificación Oferta Plazas para Admisión por Traslado a partir del curso 2023/2024, aprobada por Junta de Centro el día 21 de diciembre de 2022.
Colectivo de personas interesadas
Estudiantes matriculados en estudios conducentes a títulos universitarios oficiales de Graduado/a, Máster Universitario o Doctor/a, impartidos en el centro.
Categoría de datos personales
Identificativos y de contacto.
Los exigidos por las normas reguladoras del correspondiente procedimiento.
Categoría de destinatarios/as
Las diferentes Administraciones Públicas, y los organismos públicos y entidades de derecho público, y universidades, que integran el sector público institucional, respecto de los datos que figuren en los documentos a que hace referencia el art. 28 de la Ley 39/2015, de Procedimiento Administrativo Común.
Transferencias de datos internacionales
No están previstas transferencias de datos a terceros países u organizaciones internacionales
Período de conservación de datos / Plazo de supresión
Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades derivadas del tratamiento. Posteriormente, la supresión se realizará conforme a la normativa aplicable en materia de documentación y archivos.
Medidas de seguridad
Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de Seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica.
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