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Gestión de procesos del Servicio de Acceso

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 Actividad de Tratamiento 1.2.1
Responsable del tratamiento:

Universidad de Málaga
Avda. de Cervantes, 2. 29016, Málaga.
Teléfono:  952.131.000

Órgano/Unidad con responsabilidad en la ejecución del tratamiento:

Servicio de Acceso
(Área Básica de Administración General / Área Académica)

Contacto Delegado de Protección de Datos: dpo@uma.es

Fines del tratamiento
Gestión de los procesos asignados al Servicio de Acceso en el Plan de Ordenación de Recursos Humanos, de la Universidad de Málaga, aprobado por el Consejo de Gobierno de dicha Universidad, disponible en este enlace.
Base Jurídica
Tratamiento necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento <art. 6.1.c) RGPD>
Categoría especial de datos <art. 9.2 RGPD>: Ninguna
Consentimiento expreso de la persona interesada.
Legitimación
  • Real Decreto 412/2014, de 6 de junio, por el que se establece la normativa básica de los procedimientos de admisión a las enseñanzas universitarias oficiales de Grado.
  • Real Decreto Legislativo 1/2013, de 29 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad y de su inclusión social.
  • Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
  • Resolución de 18 de noviembre de 2021, de la Dirección General de Universidades, por la que se hace público el Acuerdo de 19 de octubre de 2021, de la Comisión Coordinadora Interuniversitaria de Andalucía, por el que se actualizan los plazos y el calendario para la participación en la Prueba de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años que se celebre en el curso 2021-2022
Colectivo de personas interesadas
Interesados en general que cumplen el requisito para concurrir en la prueba de acceso para mayores de 25 años.
Profesorado de la Universidad de Málaga.
Colaboradores participantes en las comisiones y/o tribunales competentes en el proceso.
Categoría de datos personales
  • Datos identificativos: DNI/NIF/NIE, nombre y apellidos, dirección (postal, electrónica), teléfono, firma (manuscrita y electrónica).
  • Datos de características personales: Información familiar, fecha de nacimiento, lugar de nacimiento, sexo, nacionalidad.
  • Datos académicos y profesionales: formación, titulaciones, historial del alumnado.
  • Detalles de circunstancias sociales y familiares: exenciones en pago de precios públicos (familia numerosa, discapacidad, víctimas de terrorismo o de violencia de género).
  • Datos económico y financieros: datos bancarios.
  • Categorías especiales de datos: datos de salud-discapacidad.
Categoría de destinatarios/as
Comisión de Distrito Único Universitario de Andalucía.
Otras universidades.
Tribunales de las Pruebas de Evaluación de la prueba.
Comisión Coordinadora Interuniversitaria.
Transferencias de datos internacionales
No están previstas transferencias de datos a terceros países u organizaciones internacionales
Período de conservación de datos / Plazo de supresión
Se conservarán de manera indefinida, con fines de investigación histórica y estadística. Cuando proceda su supresión, ésta se realizará conforme a la normativa aplicable en materia de documentación y archivos.
Medidas de seguridad
Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de Seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica.
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