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Gestión de procesos de Eventos Científicos

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  Actividad de Tratamiento: Gestión de procesos de Eventos Científicos en la Universidad de Málaga
 Responsable del tratamiento:

 

Universidad de Málaga
Avda. de Cervantes, 2. 29016, Málaga.
Teléfono:  952.131.000

Órgano/Unidad con responsabilidad en la ejecución del tratamiento:

La comisión organizadora de los ditintos eventos científicos

Contacto Delegado de Protección de Datos: dpo@uma.es

Fines del tratamiento
 La finalidad del tratamiento es gestionar los distintos eventos científicos (congresos, seminarios, etc.) organizados por la Universidad de Málaga.
Los usos que se dan a los datos personales son:
  • Gestión de la inscripción y participación en el evento.
  • Expedición de credenciales.
  • Emisión de certificaciones acreditativas de asistencia o de participación.
Base Jurídica
 

Tratamiento necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento <art. 6.1.c) RGPD>

Categoría especial de datos <art. 9.2 RGPD>: *Datos de discapacidad*

Consentimiento expreso de la persona interesada.
Legitimación
  • Ley Orgánica 2/2023, de 22 de marzo, del Sistema Universitario.
  • Ley 14/2011, de 1 de junio, de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación.
Colectivo de personas interesadas

Miembros de la comunidad universitaria

Personal Externo

Categoría de datos personales
  • Datos de carácter identificativo: nombre y apellidos, correo electrónico, imagen.
  • Datos académicos y profesionales: currículo académico y profesional.
  • Datos de detalle de empleo: puesto o cargo desempeñado.
  • Datos económicos, financieros y de seguro: datos bancarios.
Categoría de destinatarios/as
  • Entidades financieras para el pago de las cantidades que correspondan a los ponentes, en su caso.
  • Terceros relacionados con la gestión del evento para facilitar una contratación directa con la persona interesada como por ejemplo hoteles o viajes concertados con descuento a la universidad.
  • Publicaciones en espacios de divulgación del evento en internet.
  • Otras administraciones.
  • Organizaciones públicas o privadas que financien el evento o doten de becas o subvenciones, y requieran de justificación individual de la asistencia de las personas beneficiarias.
Transferencias de datos internacionales
No están previstas transferencias de datos a terceros países u organizaciones internacionales
Período de conservación de datos / Plazo de supresión
Se conservarán de manera indefinida, con fines de investigación histórica y estadística. Cuando proceda su supresión, ésta se realizará conforme a la normativa aplicable en materia de documentación y archivos.
Medidas de seguridad
Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de Seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica.
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