'Cabeza de Artista' Es una obra de contexto contemporáneo subdividida en diferentes temáticas, imágenes, estados físicos y psicológico. La pieza coreográfica,comparte desde la metáfora más íntima, los reflejos de una mente llena de inquietudes, preguntas y respuestas surrealistas, que abordan el recorrido danzarios construido en el pasado, bajo los reflejos de una ciudad desdibujada. Ser artista y experimentar diferentes manifestaciones artísticas, como las artes visuales, danza contemporánea, fotografía,  dibujo y la performance, me ha llevado a entender y realizar el arte de una manera orgánica, generando estructuras armónicas y caóticas, convirtiéndose en una forma de vida y contrastes creativos. La apertura de lo imperceptible, tatuada por las huellas del camino, ubicando una mirada retrospectiva de sus andares.

Niche Ramírez, Bailarín Coreógrafo y artista visual, graduado en la escuela nacional de arte de Cuba. Desempeño su carrera cómo bailarín en diversas compañías prestigiosas de Cuba, (Danza Contemporánea de Cuba, Los Hijos del Director, Mi Compañia, Revolution, Otro Lado entre otras. Se ha presentado en diferentes teatros nacionales e internacionales cómo el teatro de la Fenice de Venecia.También obtuvo el primer premio del concurso internacional IDOC en la especialidad espacios confinados. La sensibilidad nacida entre danza e imagen han encontrado su punto de contacto desde lo conceptual y lo discursivo.La necesidad de decir, catapulta una estética de simbiosis que encuentra la perfección a través de la verdad.

Miércoles 18 de enero. 20 horas

El precio de la entrada son 3€ y puede adquirirse previamente en wegow o el mismo día del espectáculo en taquilla desde media hora antes del comienzo, si quedaran tickets disponibles tras la venta online.

Una vez comenzado el evento, no se podrá acceder al recinto. Se ruega por tanto puntualidad.

La actividad incluye una consumición gratuita cortesía de Cervezas Victoria (para mayores de 18 años) y Coca Cola.

Sala 3 del Contenedor Cultural (Bulevar Louis Pasteur, nº23. Campus de Teatinos. Málaga).

Consulta la programación completa de enero de 2023 en el Contenedor Cultural aquí.