Evoke-INVOKE-Conjure. Evocamos acciones en un descenso a la #Ultraperiferia. Invocamos a los guerreros de luz. Nos conjuramos en rituales de Escucha. 

Los rituales son procesos de incorporación y escenificación corpóreas, físicas. Generan ejes de resonancia en los que poder experimentar con lo trascendente, con la comunidad y con las cosas. Esta resonancia significa armonía, ritmo, conciencia colectiva, escucha contemplativa y pertenencia mutua en concordia con el silencio. La sensación de COMUNIDAD, frente a las acciones aisladas, es un arma poderosa. 

INVOKE es la excusa para presentar nuestras acciones. Con Kitty Soul como maestro de ceremonias estrenamos dos nuevas referencias de JL Maire y Teslaradio que nos presentan con sendos directos  Botanical Melancholia (OV·15) y Grains [Remixes & Visuals] (OV|7D·16). El Dj Set inmersivo de The Lacemaker abrirá el ritual de invocación a socios y colaboradores (Moedular Members) en la propagación del feedback eterno.

Oigovisiones Label es un sello independiente enfocado a la música experimental y ambient. Nace en Málaga en 2012 con afán por el DIY, ofreciendo referencias en ediciones limitadas de cuidado diseño y manipulación. OV Label es la punta de lanza de Asociación Oigovisiones, que tiene además una linea editorial de divulgación a través de MOEDULAR  Fanzine y apoya proyectos escénicos. Diseña acciones para socios y público con una consigna: Eternal Feedback Colaborators (Colaboradores del feedback eterno).

Desde 2019 diseña acciones invocando a socios colaboradores, MOEDULAR MEMBERS; artistas/músicos/promotores/activistas cuya complicidad nos permite desarrollar proyectos como Label Curated Editon, Noi[she] Edition o C\S Compilation. 

 




Jueves 21 de octubre. 20 horas.

El precio de la entrada son 3€ y puede adquirirse previamente en wegow o el mismo día del espectáculo en taquilla desde media hora antes del comienzo, si quedaran tickets disponibles tras la venta online. 

Una vez comenzado el evento, no se podrá acceder al recinto. Se ruega por tanto puntualidad.

Los medios interesados en cubrir el evento, deberán comunicarlo previamente al correo contenedorcultural@uma.es

Las entradas no están numeradas y, según aforo, pueden tener visibilidad reducida.

Cada entrada incluye una consumición gratuita cortesía de Coca-Cola y Cervezas Victoria (para mayores de 18 años).

Contenedor Cultural (Bulevar Louis Pasteur, 23 - Campus de Teatinos. Málaga).

Consulta la programación completa de octubre de 2021 en el Contenedor Cultural aquí.