El olvido y el recuerdo son piezas muy complejas para que convivan en armonía.

MANTO, es capaz de conseguir que se unan estas dos emociones en un mismo lugar. Un espacio entre el cielo y el suelo, un tránsito indefinido que no podemos ver pero si sentir, donde se guardan los aromas, la texturas, las visiones, las luces, las sombras, una dedicatoria, una nana, una lágrima y un adiós. Un cajón invisible donde todo ser humano guarda los tesoros de su vida. El dolor es una joya amarga que te hace crecer y aprender. El dolor también ama. 

Zira Williams Producciones nace en 2020 y MANTO es su Opera Prima en teatro. Desde su reciente creación, está inmersa en varias producciones tanto en el ámbito teatral como en el audiovisual. La integra Zira Williams, una actriz malagueña de origen cordobés que lleva más de 17 años en la escena andaluza de la mano de grandes directores como Mercedes León, Noelia Galdeano o Mel Rocher.

Miércoles 11 de enero. 20 horas

El precio de la entrada son 3€ y puede adquirirse previamente en wegow o el mismo día del espectáculo en taquilla desde media hora antes del comienzo, si quedaran tickets disponibles tras la venta online.

Una vez comenzado el evento, no se podrá acceder al recinto. Se ruega por tanto puntualidad.

La actividad incluye una consumición gratuita cortesía de Cervezas Victoria (para mayores de 18 años) y Coca Cola. 

Sala 3 del Contenedor Cultural (Bulevar Louis Pasteur, nº23. Campus de Teatinos. Málaga).

Consulta la programación completa de enero de 2023 en el Contenedor Cultural aquí.