Plancton – Historias de errantes es un espectáculo multidisciplinar, en el que el teatro y la música en vivo dan vida a mundos suspendidos entre el onírico y el real. A través de una continua reflexión sobre el viaje y las migraciones, el espectáculo muestra la condición de aquellos individuos que se mueven en búsqueda de su propia realización personal y artística, cuestión muy contemporánea y común a personas de distintas edades y procedencia.

Así Plancton universaliza la condición del errante que por necesidad abandona su tierra para abrirse al mundo. Alternando momentos oníricos y naturalísticos, cómicos y dramáticos, los actores viajan en el tiempo y en el espacio, dando vida a mundos que sobrepasan el umbral entre el real y el imaginario.

Hilo Rojo Teatro es una compañía teatral internacional afincada en Sevilla. Nace en 2016, tras el encuentro entre Riccardo Benfatto y Giulia Esposito durante el Laboratorio Internacional del actor dirigido por la compañía Atalaya y el Centro Internacional de Investigación Teatral TNT de Sevilla, España, donde tienen la oportunidad de trabajar con maestro provenientes del Odin Teatret, de la tradición del Teatro Butho japonés, de Perú, de Bolivia, de India. Además ambos alumnos de Claudia Contin Arlecchino y Ferruccio Merisi, en la “ ̈Scuola Sperimentale dell ́attore ̈ de Pordenone, Italia.

Los dos actores, con más de diez años de experiencia, dan vida a la compañía que crea y construye a través de múltiples lenguajes : el teatro físico, la música, el canto y la Commedia dell’arte.

Miércoles 27 de enero. 16 horas

El precio de la entrada son 3€ y puede adquirirse previamente en wegow o el mismo día del espectáculo en taquilla desde media hora antes del comienzo.

Las entradas no están numeradas y, según aforo, pueden tener visibilidad reducida.

Contenedor Cultural (Bulevar Louis Pasteur, 23 - Campus de Teatinos. Málaga).

Consulta la programación completa de enero de 2021 en el Contenedor Cultural aquí