banners
beforecontenttitle

Presentación

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

Presentación


El Departamento de Psicología Básica forma parte de la Facultad de Psicología. En la actualidad su profesorado pertenece al área de conocimiento de Psicología Básica. Los profesores del Departamento desarrollan su labor docente en los títulos de grado en Psicología y grado en Logopedia, impartidos en la Facultad de Psicología; grado en Terapia Ocupacional, impartido en la Facultad de Ciencias de la Salud y grado en Criminología, impartido en la Facultad de Derecho. Asimismo imparte docencia en el título oficial de Máster en Psicología General Sanitaria en la Facultad de Psicología; Máster en Mediación de la Facultad de Derecho y Máster en Investigación en Actividad Física y Deporte de la Facultad de Medicina. También desarrolla su labor docente en el programa oficial de Doctorado en Psicología de la Facultad de Psicología.

Además de la docencia oficial reseñada, el Departamento imparte el Máster propio de la Universidad de Málaga en Inteligencia emocional y Experto Universitario y Curso de Extensión Universitaria en Ética para sanitarios.

Los profesores desarrollan su actividad investigadora en el estudio experimental de procesos psicológicos básicos tales como atención, aprendizaje, memoria, motivación, emoción, razonamiento y lenguaje, así como en el estudio de la historia de la psicología.

 

Organos de Gestión

 

Director
José Miguel Rodríguez Santos

jmiguel.rodriguez@uma.es

952132976

Secretario
Francisco José López Gutiérrez

frjlopez@uma.es

952131087

Administrativa
Ana Belén Rodríguez Ruiz

arr@uma.es

952132631

 

Ubicación


El Departamento se ubica en la cuarta planta del edificio de la Facultad de Psicología de la Universidad de Málaga.

Después del cuerpo del contenido