banners
beforecontenttitle

Actas - Dpto Química Orgánica - Facultad Ciencias

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

Según lo dispuesto en el artículo 58.2 de los Estatutos de la Universidad de Málaga,
se comunican la relación de los asuntos tratados y los acuerdos adoptados en los
Consejos de Departamento del curso 2012/2013:

qo-icono-documentoEn la reunión ordinaria de 24/09/12:
Orden del Día:
1. Lectura y aprobación de actas de las reuniones de fechas 15 de Marzo, 26 de Abril y 23
de Julio de 2012.
2. Informe económico del Departamento.
3. Ratificación de la Programación Docente cargada en PROA, con vistas al comienzo de
curso 2012-13.
4. Elección de los miembros de la Comisión Asesora para la baremación de futuras plazas
del Departamento de Química Orgánica y de su representante en la Comisión de
Selección de Ayudantes y Profesores Asociados del Consejo de Gobierno de la UMA.
5. Convenio de colaboración con la empresa Philips Morris S. A.: participación del profesor
Juan Manuel López Romero.
6. Solicitud de Beca Colaboración de Noemí Molina Cabeza.
7. Establecimiento de normas de uso de régimen interno del Departamento, para zonas y
aparatos comunes.
8. Ruegos y preguntas
Relación de acuerdos adoptados: 1- Aprobación de las actas. 3- Aprobación de la
Programación Docente 2012-13. 4 –Se nombraron a los profesores Francisco Sarabia
García y Ezequiel Pérez-Inestrosa Villatoro como representantes del Departamento en la
Comisión Aserora del Departamento y a Ezequiel Pérez- Inestrosa Villatoro como
representante del Departamento en la Comisión de Selección de Ayudantes y Profesores
Asociados del Consejo de Gobierno de la UMA. 5-Se aprueba la participación del profesor
Juan Manuel López Romero, en el Convenio de colaboración con la empresa Philips Morris
S. A. 6- Se acuerda máxima puntuación al proyecto presentado por Noemí Molina Cabeza
para la Beca-Colaboración.

qo-icono-documentoEn la reunión extraordinaria de 25/10/12:
Orden del Día:
1. Aprobación del cierre del ejercicio económico del año 2011. Propuestas de gastos a
realizar en el Departamento y su aprobación si procede.
2. Revisión, modificación y aprobación de la Programación Docente del Departamento.
Relación de acuerdos adoptados: 1- Aprobación del cierre del ejercicio económico 2011.2-
Se revisa y aprueba la Programación Docente.


qo-icono-documentoEn la reunión extraordinaria de 29/01/13:
Orden del Día:
1. Solicitud de vinculación y de adscripción de asignaturas del Grado de Bioquímica al área
de Química Orgánica.
Relación de acuerdos adoptados: 1 – Se aprobó la solicitud de adscripción y vinculación de:
Nanotecnología y Vacunas y Fármacos Biotecnológicos.

qo-icono-documentoEn la reunión extraordinaria de 18/03/13:
Orden del Día:
1. Solicitud de dotación de una plaza de profesor titulado de Universidad.
Relación de acuerdos adoptados: 1 – Se aprueba la dotación de la plaza.

qo-icono-documentoEn la reunión extraordinaria de 29/04/13:
Orden del Día:
1. Informe de la Directora.
2. Elección de indicadores de resultados para el Contrato Programa del Departamento, para
el ejercicio 2013.
Relación de acuerdos adoptados: 2 – Se aprueban los indicadores: 2, 3, 5, 6, 9, 11, 12, 13,
14 y 20.
En la reunión extraordinaria de 18/07/13:
Orden del Día:
1. Lectura y aprobación de actas de las reuniones de fechas 24 de septiembre de 2012, 22
de abril y 29 de abril de 2013.
2. Informe de la Directora.
3. Aprobación del cierre del ejercicio 2012 y estado de cuentas del departamento a julio de
2013.
4. Asuntos de trámite: visto bueno del informe del trabajo académicamente dirigido de
Cristina Lucena Serrano y Ana Lucena Serrano.
5. Ruegos y preguntas.
Relación de acuerdos adoptados: 1- Aprobación de las actas. 3- Aprobación del cierre del
ejercicio económico del año 2012. 4- Aprobación de los informes sobre los trabajos
académicamente dirigidos de Cristina Lucena Serrano y Ana Lucena Serrano.

qo-icono-documentoEn la reunión extraordinaria de 12/09/13:
Orden del Día:
1. Aprobación de las propuestas de temas y tutores de los Trabajos de Fin de Grado para el
curso 2013-14.
Relación de acuerdos adoptados: 1- Aprobación de las propuestas presentadas por los
profesores Manuel López Romero, Francisco Sarabia García y María Soledad Pino
González.

Después del cuerpo del contenido