banners
beforecontenttitle

PERFIL DE ACCESO

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

 

Este acuerdo de compatibilización de planes de estudio del Grado Turismo y Publicidad y Relaciones Públicas supone la admisión de 10 estudiantes en primer curso.

El acceso solo será posible a través de Distrito Único Andaluz, mediante el proceso de preinscripción y admisión por nota de corte Añadir el enlace a Distrito Único.

Los requisitos de acceso recomiendan que el alumnado proceda del bachillerato de Ciencias Sociales y Humanidades.

Se establecen los mismos perfiles de acceso que en el Grado de Turismo y en el Grado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga.

El perfil recomendable para este doble grado es el de un alumnado interesado en:

  • El ámbito de conocimiento del turismo y ocio.
  • Los ámbitos de conocimiento de la gestión de alojamientos, la intermediación, la planificación y gestión de los destinos turísticos.
  • La gestión y difusión del patrimonio, la creación de productos y actividades turísticas, así como la dirección de eventos.
  • La aplicación de las tecnologías de la información y la comunicación al sector turístico.
  • El aprendizaje de otras lenguas y el conocimiento de otras culturas.
  • La capacidad para la observación y el desarrollo creativo en cualquier tarea
  • La visión estratégica que le permita la anticipación, la adaptación a los cambios, la detección de los problemas y la resolución de los mismos.
Después del cuerpo del contenido