banners
beforecontenttitle

Procedimiento de aprobación Grado en Derecho

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
  1. Estructura por materias y créditos
  2. Propuesta estructura temporal
  3. Procedimiento de actuaciones para tramitacion de modificacion del plan de estudios del Grado de Derecho
  4. Cronograma
  5. Propuesta de estructura de las enseñanzas por materias y módulos
  6. Acta de la reunión del grupo de trabajo de optativas del grado de derecho celebrada el 5 de septiembre de 2018
  7. Acta de la reunión del grupo de trabajo del prácticum del grado en derecho celebrada el 10 de septiembre de 2018
  8. Acta de la reunión del grupo de trabajo de optativas del grado en derecho celebrada el 17 de septiembre de 2018
  9. Acta de la reunión del grupo de trabajo de responsables de áreas del grado en derecho celebrada el 19 de septiembre de 2018
  10. Solicitud de modificación de los Planes de Estudio del Grado en Derecho
  11. Aprobación por el Consejo de Gobierno de la Universidad de Málaga, en su sesión ordinaria de 25 de febrero de 2019, de la propuesta de modificación de la memoria verificada del título de Graduado/a en Derecho, en los términos que figuran en el documento anexo 03 a la presente.
  12. Informe favorable de la DEVA sobre la propuesta de modificación del Título oficial de Graduado o Graduada en Derecho por la Universidad de Málaga, de 7 de julio de 2020.
  13. Informe favorable de la DEVA sobre la propuesta de modificación del Título oficial de Graduado o Graduada en Derecho por la Universidad de Málaga, de 14 de junio de 2021.
Después del cuerpo del contenido