Biblioteca Universitaria

HORARIO ESPECIAL DE VERANO

El día 13 de julio comienza el horario especial de verano en nuestras bibliotecas, que contempla además un horario especial de exámenes a partir del día 24 de agosto.

Éstas son sus características:

Hasta el 10 de Julio: se mantiene el horario habitual, contemplando la apertura nocturna hasta el 7 de julio en la Biblioteca General, Biblioteca de Ciencias y Biblioteca de Ciencias Económicas y Empresariales.

Del 13 de julio al 14 de agosto: Todas las bibliotecas tienen prevista su apertura en horario de mañana desde las 9 hasta las 13:50 h., excepto la Biblioteca General y la Biblioteca de Económicas y Empresariales que mantendrán sus puertas abiertas hasta las 18:50 h.
La Biblioteca de Arquitectura permanecerá cerrada durante el mes de agosto.
La Biblioteca de Industriales y Politécnica permanecerá cerrada del 20 de julio al 21 de agosto por traslado.

Del 17 al 21 de agosto (Feria): El horario en todas las bibliotecas será de 10 a 12:50 h. de la mañana.
La Biblioteca de Arquitectura estará cerrada.
La Biblioteca de Industriales y Politécnica, cerrada del 20 de julio al 21 de agosto por traslado.


Del 24 al 29 de agosto: Al igual que en años anteriores, está prevista la apertura en horario nocturno, festivos y fines de semana en la Biblioteca de Ciencias, Biblioteca de Ciencias Económicas y Empresariales, y Biblioteca General. El horario previsto es de 9:00 a 6:50. El resto de las bibliotecas mantienen el horario de mañana desde las 9 hasta las 13:50 h.
La Biblioteca de Arquitectura estará cerrada.
La Biblioteca de Industriales y Politécnica, cerrada del 20 de julio al 21 de agosto por traslado.


Del 1 al 18 de Septiembre: Todas las bibliotecas retoman su horario habitual excepto las bibliotecas que ofrecen el horario nocturno, que lo mantendrán hasta el 18 de septiembre (la Biblioteca de Bellas Artes permanecerá cerrada durante el mes de septiembre).

Ver todos los detalles en el cuadro sobre Horarios de verano.

Toda la información sobre Horarios estará siempre accesible a través del acceso directo existente en nuestra página web (opciones del margen superior).

10/06/2009

Universidad de Málaga - Avda. Cervantes, 2 29071 -MÁLAGA- Tel. 952 13 10 00