Biblioteca Universitaria

ACCESO A LA WOK: NUEVAS CLAVES INSTITUCIONALES PARA NUEVOS USUARIOS

Las nuevas claves serán necesarias para aquellos usuarios nuevos que no dispongan aún de una contraseña para acceder de forma remota a la WOK, bien si se accede desde fuera de la UMA o bien si no se dispone de una IP fija.

El registro se realizará desde la página de identificación http://www.accesowok.fecyt.es/registrousuarios, tal y como venía haciéndose hasta ahora. Para ello deberá utilizar unas nuevas claves institucionales que le proporcionamos a continuación:

Usuario:univ.malaga.wok

Contraseña:zab64hgpqh


Una vez acceda al sistema, deberá seleccionar su comunidad autónoma, el nombre de nuestra Universidad y su correo electrónico (con dominio institucional para demostrar que son miembros de la comunidad universitaria). A continuación el sistema le devolverá una contraseña particular, con la que a partir de entonces deberá de entrar con su correo desde el cajetín superior derecho "Acceso a la WOK" de la página http://www.accesowok.fecyt.es/. Una vez pruebe que funciona, podrá cambiarla por otra contraseña que le sea más fácil de recordar.

Este proceso no afectará a los usuarios que ya estén registrados y que ya dispongan de una contraseña particular.

03/09/2010

Universidad de Málaga - Avda. Cervantes, 2 29071 -MÁLAGA- Tel. 952 13 10 00