Universidad de Málaga
Biblioteca Universitaria



LEÓN TOLSTÓI, LÚCIDO FULGOR

Exposición bibliográfica conmemorativa del centenario de su fallecimiento en la Biblioteca General, del 22 de noviembre al 17 de diciembre

El 22 de noviembre, a las 12:30 horas, en el Hall de la Biblioteca General de la Universidad, Campus de Teatinos, tendrá lugar la inauguración de la exposición bibliográfica dedicada a León Tolstói, con motivo del centenario de su fallecimiento.

Durante este acto, presidido por la Vicerrectora de Innovación y Desarrollo Tecnológico de la Universidad de Málaga, impartirá una conferencia el profesor D. José Calvo González, Catedrático de Filosofía del Derecho, y realizará una lectura poética el actor y director teatral D. Oscar Romero Gómez.

Se han reunido para la ocasión obras y adaptaciones de Tolstói, así como estudios y ensayos que otros autores realizaron sobre ellas y su figura, procedentes de los fondos de la Biblioteca General, del depósito existente en ésta de la Academia Malagueña de Ciencias, de la Biblioteca de Derecho, de la Biblioteca de Humanidades y de la colección particular del profesor D. José Calvo González.

Calendario de la exposición: del 22 de noviembre al 17 de diciembre de 2010.
Horario: de lunes a viernes de 08:30 a 21:00 horas y sábados de 09:00 a 13:30 horas.

16/11/2010

Universidad de Málaga - Avda. Cervantes, 2 29071 -MÁLAGA- Tel. 952 13 10 00