Biblioteca Universitaria

PRÓXIMO HORARIO ESPECIAL DE EXÁMENES

La Biblioteca de la Universidad ofrece de nuevo un horario especial durante el periodo de exámenes que dará comienzo en horario ininterrumpido el lunes 16 de enero.

Como años anteriores, las Bibliotecas que ofrecen este servicio son:

- Biblioteca General
- Biblioteca de Ciencias
- Biblioteca de Ciencias Económicas y Empresariales (*)

Además, se suma a esta iniciativa el Aulario Gerald Brenan, situado junto a las Facultades de Educación y Psicología, en el Campus de Teatinos (salvo ocupación por exámenes).

Este horario especial se mantendrá hasta las 7.00 h. de la mañana del viernes día 17 de febrero en las Bibliotecas General, Ciencias Económicas y Empresariales y Aulario Gerald Brenan; y hasta las 7.00 h. de la mañana del lunes día 20 de febrero en la Biblioteca de Ciencias.

Horario:

- De 8.30 a 7.00 h. del día siguiente, excepto fines de semana que se abrirá de 9.00 a 7.00 h.

(El horario de atención al público se reduce 10 minutos respecto a la hora de cierre de la biblioteca)


Toda la información sobre Horarios estará siempre accesible a través del acceso directo existente en nuestra página web (opciones del margen superior).

(*) El acceso a la Biblioteca de Ciencias Económicas y Empresariales, en periodo de exámenes, en horario nocturno y fines de semana, será por la Secretaría de la antigua Escuela de Estudios Empresariales, frente al Pabellón de Gobierno (entrada por el parking del Pabellón de Gobierno)

Horario de exámenes

19/12/2011

Universidad de Málaga - Avda. Cervantes, 2 29071 -MÁLAGA- Tel. 952 13 10 00