Biblioteca Universitaria

LA BIBLIOTECA DE LA UMA AUMENTA SU PRESENCIA EN LAS REDES SOCIALES

La Biblioteca de la Universidad inaugura su perfil en Twitter y renueva la imagen de su página en Facebook y su Blog, incorporando nuevos contenidos.

La Biblioteca, en su afán de acercarse más a la comunidad universitaria y a la sociedad en general, crea un perfil en la red social Twitter desde el que se mantendrán informados puntualmente a sus sucriptores de todos aquellos temas relacionados con las actividades de la Biblioteca. El nuevo perfil en twitter pretende convertirse en un medio rápido, ágil y eficaz de las noticias y eventos relacionados con la Biblioteca, con anuncios concretos sobre circunstancias inmediatas del día a día bibliotecario. Pero sobre todo, con esta herramienta lo que pretedemos es establecer una nueva vía de comunicación que permita la interacción directa con nuestros usuarios.

http://twitter.com/Biblioteca_UMA

Asimismo, hemos renovado la imagen y contenidos del perfil de la Biblioteca en Facebook. Abrimos el "muro", ampliando aún más los espacios para la participación y comunicación con nuestros usuarios.

http://www.facebook.com/BibliotecaUMA

También renovamos nuestro Blog, bajo el título "La mar de lecturas". Pretendemos convertir esta herramienta en un punto de encuentro entre libros y lectores, fomentando la participación de todos, con comentarios y vivencias personales en torno a la lectura de un libro de literatura o divulgación científica, con una periodicidad de propuesta de lectura semanal.

http://bibliouma.blogspot.com

Os recordamos que también disponemos de un perfil en Twitter para RIUMA (Repositorio Institucional de la Universidad de Málaga), donde te podrás mantener informado de cualquier alta que se produzca en nuestro repositorio:

http://twitter.com/repositoriouma

Te esperamos en la red...

¡¡Síguenos!!

Biblioteca y Redes Sociales

14/03/2012

Universidad de Málaga - Avda. Cervantes, 2 29071 -MÁLAGA- Tel. 952 13 10 00