Biblioteca Universitaria

PARTIPACIÓN DE LA BIBLIOTECA EN LAS JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS

La Biblioteca Universitaria participa en las Jornadas de Puertas Abiertas que se celebran los días 21, 22 y 23 de marzo.

Al igual que en ediciones anteriores, el objeto de las Jornadas es favorecer un foro de encuentro entre la Universidad de Málaga y sus futuros estudiantes. En ellas se proporciona a los alumnos que terminan sus estudios de Bachillerato información directa y actualizada sobre las titulaciones y los servicios que ofrece la UMA.

La Biblioteca ha montado un stand con personal de la biblioteca, que atenderá las consultas que se le planteen in situ, se mostrarán los servicios que ofrece la BUMA, así como cualquier otra información relacionada con ésta (horarios, instalaciones, etc.).

Asimismo, la Biblioteca ha organizado el concurso "Twittea el libro", en el que los participantes tendrán que remitir a través del twitter de la Biblioteca (http://twitter.com/Biblioteca_UMA) la respuesta a una pregunta formulada en un marcapáginas que se facilitará en el propio estand de la Biblioteca (ver bases del concurso)


Lugar: Complejo Deportivo Universitario (Campus de Teatinos)


Jornadas Puertas Abiertas - Biblioteca

20/03/2012

Universidad de Málaga - Avda. Cervantes, 2 29071 -MÁLAGA- Tel. 952 13 10 00