Biblioteca Universitaria

NUEVOS CURSOS PRESENCIALES Y VIRTUALES DE LA BIBLIOTECA UNIVERSITARIA

Ya está abierto el plazo de inscripción para los próximos cursos de formación organizados por la Biblioteca. Estos cursos son gratuitos y tienen una duración de 15 horas, equivalentes a 0,5 crédito ECTS.

Los cursos online se realizan en el Campus Virtual de la UMA, están tutorizados por personal bibliotecario, y están diseñados para poderlos hacer con flexibilidad total de horario dentro del calendario previsto.

Los cursos presenciales se imparten en la sala de formación del Edificio de la Biblioteca General de la UMA, en horario de mañana, de lunes a miércoles.

Les invitamos a consultar los contenidos, calendario, horarios y toda la información relativa a estos cursos en la página web de la Biblioteca http://www.biblioteca.uma.es/forus , en la que también podrán inscribirse.


INSCRIPCIÓN A PARTIR DEL 29/10/2013 (Plazas limitadas)

EN LA WEB: http://www.biblioteca.uma.es/forus

INFORMACIÓN: Tel.: 95 213 29 97, 95 213 23 11 - e-mail: bblapiir@uma.es

Se emitirá certificado acreditativo de 15 horas de formación, equivalente a 0,5 crédito ECTS


Recordamos que durante este curso 2013-14, la Biblioteca de la UMA ofrece un completo Programa de formación en competencias informacionales, dirigido tanto a estudiantes de Grado como de Postgrado y Personal Docente e Investigador. Se informará puntualmente de la apertura de nuevos periodos de inscripción a lo largo del curso académico.

Nueva convocatoria de cursos

29/10/2013

Universidad de Málaga - Avda. Cervantes, 2 29071 -MÁLAGA- Tel. 952 13 10 00