Biblioteca Universitaria

La lectura de la semana

La Biblioteca de Humanidades inicia una nueva actividad "La lectura de la semana": una lectura corta, interesante y significativa que contribuya a desarrollar el gusto por la lectura, y hacer de la biblioteca un lugar de encuentro

LECTURA DE LA SEMANA
"La biblioteca de la Facultad de Filosofía y Letras tiene el gusto de anunciar que a partir de esta semana todos los lunes pondremos en nuestro tablón un texto seleccionado con mucho cariño para uso y disfrute, solaz y esparcimiento de todos nuestros usuarios.
Pensamos que el trabajo de estudiante es duro,el de bibliotecario también, y queremos contribuir a hacer lo más llevadero proporcionando unos minutos de relax y de descanso a través de nuestra lectura semanal.
Queremos compartir con todos vosotros no sólo la rutina del trabajo diario: los préstamos, las devoluciones, las renovaciones…sino también el placer, la diversión, la reflexión que en nosotros han provocado los textos que ofreceremos semanalmente.
Queremos también que seáis generosos y nos propongáis los textos que os hayan emocionado especialmente para colocarlos en nuestro tablón, que también es vuestro.
La cultura en general, y la cultura universitaria en particular,
creemos que no es sólo: empollar apuntes,presentar trabajos a contrarreloj y preparar exámenes a marchas forzadas. Pensamos que en nuestra biblioteca tiene cabida también el saborear textos, criticarlos, comentarlos, debatirlos en el jardín o la cafetería, o repensarlos en la intimidad".

28/03/2008

Universidad de Málaga - Avda. Cervantes, 2 29071 -MÁLAGA- Tel. 952 13 10 00