Biblioteca Universitaria

DIALNET ESTRENA NUEVO MOTOR DE BÚSQUEDA

DIALNET, proyecto en el que la Biblioteca de la Universidad de Málaga contribuye junto a otras universidades españolas e hispanoamericanas, lanza su nuevo motor de búsqueda.

El nuevo sistema está basado en tres pasos: buscar, filtrar, encontrar. La principal novedad es la introducción de una serie de filtros que permiten al usuario ir acotando su búsqueda inicial hasta encontrar los resultados deseados. Además, los usuarios de Dialnet Plus que sean miembros de la Universidad de Málaga y que se hayan registrado en Dialnet con el correo institucional, seguirán disfrutando de las opciones avanzadas de búsqueda que permiten acotar los resultados antes de ejecutar la búsqueda.

Otra de las novedades para los usuarios de Dialnet Plus es que a partir de ahora podrán definir la frecuencia con la que quieren recibir las alertas de sus búsquedas guardadas (diaria, semanal o mensual), así como desactivar temporalmente la recepción de alertas.

La Biblioteca mantiene un convenio de colaboración con Dialnet para incluir revistas españolas e hispanoamericanas con el fin de poder ofrecer de forma rápidad y eficiente los contenidos de dichas revistas a los usuarios de Dialnet.

Dialnet Plus

10/02/2014

Universidad de Málaga - Avda. Cervantes, 2 29071 -MÁLAGA- Tel. 952 13 10 00