Biblioteca Universitaria

LA BIBLIOTECA ORGANIZA EL I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “HAZTE UN SELFIE EN LA BIBLIOTECA”

Con motivo de la Semana del Libro y de la Lectura, la Biblioteca ha organizado un gran número de actividades, entre las que figura este concurso.

Acceso al concurso: https://www.facebook.com/events/471221483031129/


Participantes:
Podrá participar en el concurso cualquier miembro de la comunidad universitaria de Málaga.

Tema:
Las fotografías deben ser realizadas en las dependencias de cualquier biblioteca de la UMA. Pueden ser retratos personales o en grupo, portando un libro que haya marcado al/los protagonista/s de la foto (en cualquier sentido, ya sea negativo o positivo).
Podrán presentarse un máximo de dos fotografías por participante.

Premio:
El premio consistirá en un libro electrónico. Además se realizará un sorteo diario, de lunes a viernes, de una camiseta de la Biblioteca entre todos los participantes.

Procedimiento:
Para participar en el concurso se han de seguir los siguientes pasos:
- Si aun no eres seguidor del Facebook de la Biblioteca, entra y haz clic en Me gusta (http://facebook.com/BibliotecaUMA).
- Desde la página Facebook de la Biblioteca, acceder al evento “I Concurso de Selfie de la Biblioteca” (en la parte izquierda de la página) y elegir la opción Participar. Insertar a continuación la fotografía, a la que se deberá añadir un título.
- Los usuarios votarán con Me gusta la fotografía preferida. Para ello es necesario acceder al evento del Concurso a través de la página de Facebook.
- La fotografía ganadora será aquella que reciba el mayor número de Me gusta. En caso de empate, se realizará un sorteo.

Fechas de admisión y de votaciones:
Las fotografías podrán ser enviadas entre el 9 y el 23 de abril, Día Internacional del Libro, ambos inclusive. Las votaciones permanecerán abiertas desde el día de comienzo del concurso hasta el 28 de abril.

Resolución:
El concurso se resolverá el día 29 de abril, Día Internacional de la Lectura Universitaria. El nombre del ganador se publicará en los canales de comunicación de la Biblioteca (Web, Twitter y Facebook) y se notificará a través del correo de su cuenta de Facebook.

Bases completas del concurso

Concurso Selfie Bibliotecario

07/04/2015

Universidad de Málaga - Avda. Cervantes, 2 29071 -MÁLAGA- Tel. 952 13 10 00