Biblioteca Universitaria

LA BIBLIOTECA ORGANIZA CURSOS DE ORIENTACIÓN BIBLIOGRÁFICA PARA TRABAJOS FIN DE GRADO Y MÁSTER

La Biblioteca lanza una nueva oferta formativa dirigida a estudiantes. Se trata de cursos virtuales de orientación bibliográfica para la elaboración de TFG así como un curso introductorio a las bases de datos bibliográficas y publicaciones digitales.

Plazos de inscripción:

A partir del día 8 de octubre:

- Introducción a las bases de datos bibliográficas y publicaciones en formato digital (19 oct. - 9 nov. 2015)
- Curso de orientación bibliográfica para Trabajos Fin de Grado de Ciencias de la Educación (19 de octubre - 9 de noviembre 2015)
- Curso de orientación bibliográfica para Trabajos Fin de Grado de Humanidades (19 de octubre - 8 de noviembre 2015)
- Curso de orientación bibliográfica para Trabajos Fin de Grado de Informática y Telecomunicación (19 de octubre - 13 noviembre 2015)
- Curso de orientación bibliográfica para Trabajos Fin de Grado de Medicina (19 de octubre - 10 de noviembre 2015)
- Curso de orientación bibliográfica para Trabajos Fin de Grado en estudios sociales, de comercio y económicos (19 de octubre - 6 de noviembre 2015)

A partir del 21 de octubre:

- Curso de orientación bibliográfica para Trabajos Fin de Grado de Derecho y Criminología (2 - 30 de noviembre de 2015)

A partir del 11 de noviembre:

- Curso de orientación bibliográfica para Trabajos Fin de Grado de Ciencias de la Comunicación (23 de noviembre - 18 de diciembre de 2015)

A partir del 18 de noviembre:

- Curso de orientación bibliográfica para Trabajos Fin de Máster de Ciencias de la Educación (30 de noviembre - 21 de diciembre de 2015).


Se impartirán a través de la Plataforma Virtual de la UMA.

La Biblioteca ha solicitado reconocimiento de créditos: 1 crédito ECTS y 2 créditos de libre configuración para el curso introductorio, y medio crédito ECTS a los participantes en los cursos de orientación para TFG (excepto el curso sobre TFM de Ciencias de la Educación, que se acreditará con un certificado de aprovechamiento emitido por la Biblioteca).

Más información e inscripciones: http://www.biblioteca.uma.es/forus

En breve, pondremos en marcha otros cursos sobre Trabajos de Fin de Grado de otras titulaciones y también sobre recursos especializados en todas las materias. Para mantenerse al tanto, recomendamos hacerse seguidor/a de nuestro Twitter y Facebook





Generador de Códigos QR Codes

08/10/2015

Universidad de Málaga - Avda. Cervantes, 2 29071 -MÁLAGA- Tel. 952 13 10 00