Biblioteca Universitaria

ACTO DE CLAUSURA DE LA DONACIÓN WINDOW ON KOREA EN LA BIBLIOTECA DE ESTUDIOS SOCIALES Y DE COMERCIO

El día 16 de noviembre a las 13 h. tendrá lugar en la segunda planta de la Biblioteca el acto que da por finalizada la donación realizada por la Biblioteca Nacional de Corea en el marco de Window on Korea.

Este proyecto ha permitido dar a conocer la cultura y la historia de Corea del Sur por el mundo además de establecer relaciones con el Centro Cultural Coreano de Madrid y el Instituto de Traducción de Corea, con colaboraciones puntuales y nuevas donaciones de literatura, además de afianzar las relaciones de la Universidad de Málaga con otras Universidades de aquel país.

A lo largo de cinco años se han recibido unos 4000 volúmenes de diversa temática, a destacar los textos para el aprendizaje de la lengua coreana, en inglés y coreano, que aunque se destinan principalmente a estudiantes de Estudios de Asia Oriental están accesibles a cualquier usuario con curiosidad por Corea del Sur ya que entre los fondos hay una cantidad importante de películas, series y documentales en dvd y traducciones al castellano de obras literarias.




Donación Korea

08/11/2016

Universidad de Málaga - Avda. Cervantes, 2 29071 -MÁLAGA- Tel. 952 13 10 00