Biblioteca Universitaria

MEJORAS EN EL ACCESO A LA COLECCIÓN VIRTUAL DE LA BIBLIOTECA UNIVERSITARIA

La Biblioteca de la UMA está implementado un nuevo servicio de acceso a los recursos electrónicos que viene a solucionar los problemas de acceso a la colección digital que se venían produciendo desde fuera del campus.

El sistema permite un control de acceso que va más allá de la dirección IP del usuario proporcionando una mayor estabilidad en los accesos. Solventa, entre otras cuestiones, las incidencias que se estaban produciendo en aquellos recursos accesibles mediante protocolo HTTPS.

El cambio más destacable para los usuarios es que para acceder a los recursos será necesario identificarse con las credenciales DUMA, tanto desde el Campus como desde el exterior.
La migración del sistema anterior al nuevo implica cambios importantes en nuestro catálogo por lo que el proceso se extenderá a lo largo de varias semanas. Durante este tiempo, todos los recursos estarán accesibles ya sea a través del nuevo sistema o bien a través del anterior. Pedimos disculpas por las incidencias que puedan producirse en este proceso. En cualquier caso, ante cualquier problema, por favor, no dude en hacérnoslo llegar a través de la siguiente dirección: bblsu@uma.es.




Acceso recursos

15/09/2017

Universidad de Málaga - Avda. Cervantes, 2 29071 -MÁLAGA- Tel. 952 13 10 00