Biblioteca Universitaria

LECTURA POÉTICA EN LA BIBLIOTECA UNIVERSITARIA

La Biblioteca celebra el 24 de octubre, Día Internacional de la Biblioteca, un recital poético bajo el título “Poemas para el siglo XXI”.

Para ello se contará con la colaboración de cuatro representantes de la comunidad universitaria: Pedro Moreno Brenes (Facultad de Derecho y Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo), por el profesorado; Eduardo Retamero (Secretaría General), por el Personal de Administración y Servicios (PAS); María Remedios Herrera Gutiérrez (Servicios al Usuario), por la Biblioteca de la BUMA; y Joaquín Albarracín de la Rosa (Facultad de Filosofía y Letras), por el alumnado. Además, como representante del estamento no universitario, participará Antonio Martín Oñate, que fue director de la Biblioteca del Centro Cultural de la Generación del 27 y Presidente de la Asociación Andaluza de Bibliotecarios.

El acto estará presentado y coordinado por Antonio Aguilar, profesor colaborador honorario de la UMA.

Cada uno de los participantes elegirá un poema publicado por un poeta español durante este siglo XXI y realizará una lectura personal del texto. Durante el acto se repartirá un cuaderno a todos los asistentes con los poemas seleccionados.

El acto tendrá lugar el 24 de octubre de 2017 a las 12 h. en el semisótano de la Biblioteca General.





Recital poético

09/10/2017

Universidad de Málaga - Avda. Cervantes, 2 29071 -MÁLAGA- Tel. 952 13 10 00