Biblioteca Universitaria

LA BIBLIOTECA SUSCRIBE LA BASE DE DATOS ACCESSENGINEERING

Se trata de una herramienta interactiva que ofrece acceso a una completa colección de contenidos online, con centenares de recursos especializados en todas las ramas de la Ingeniería.

AccessEngineering es una base de datos especializada en Ingeniería que contiene manuales de referencia (tales como el Manual del ingeniero químico de Perry o el Manual del ingeniero mecánico de Marks), y más de 700 títulos de libros especializados en Ingeniería Electrónica, Ambiental, Industrial, Sistemas y Biomédica.

Los estudiantes encontrarán en AccessEngineering una herramienta de referencia y aprendizaje, mientras que para el profesorado se proponen diseños curriculares listos para usar que se vinculan a contenidos relevantes, desde obras clásicas de referencia y material actualizado, hasta vídeos sobre cursos de ingeniería básica.

Además, la herramienta de visualización DataVis, que contiene más de 200 materiales y 65 propiedades, ayuda a los estudiantes con sus proyectos de aprendizaje activo, muestra los datos al instante en un formato dinámico, con gráficos de puntos y de dispersión interactivos, permitiéndoles construir una narrativa a partir de los datos.

NOTA: Se han detectado problemas de funcionamiento con determinadas versiones de Mozilla. Mientras se soluciona este problema técnico, recomendamos el uso de otros navegadores.

http://jabega.uma.es/record=b2272690~S4*spi




La Biblioteca suscribe la base de datos AccessEngineering

12/04/2018

Universidad de Málaga - Avda. Cervantes, 2 29071 -MÁLAGA- Tel. 952 13 10 00