Biblioteca Universitaria

SAFARI ESTRENA PLATAFORMA CON MÁS CONTENIDOS Y FUNCIONALIDADES

La Biblioteca ha suscrito el acceso a la nueva plataforma O’Really Safari, fusión de Safari Tech Books y Safari Business Books, que ofrece más de 40.000 objetos de aprendizaje (libros, videos, tutoriales, etc.).

Con un diseño novedoso, y en colaboración con editores internacionales (O´Reilly, Wiley, Pearson, Harvard Business Review, Financial Times, etc.), el nuevo Safari ofrece una colección digital concebida como una plataforma interactiva enfocada hacia la Educación Superior.

El nivel de los contenidos abarca desde documentos dirigidos a estudiantes de primeros cursos hasta materiales útiles para expertos e investigadores.

No hay límite en el número de accesos simultáneos, y se recomienda crear una cuenta personal para optimizar la experiencia de usuario, así como descargar la aplicación para poder acceder desde dispositivos móviles.

Por otra parte, las materias tratadas en las versiones clásicas de Safari (tecnología y negocios, básicamente), se ven ampliadas con otras muchas (educación, viajes, salud, medios de comunicación social, etc.), de manera que el nuevo Safari se convierte en un recurso de interés para cualquier disciplina.

http://jabega.uma.es/record=b2276472

Guía de acceso: https://riuma.uma.es/xmlui/handle/10630/15969




Nueva plataforma SAFARI

22/06/2018

Universidad de Málaga - Avda. Cervantes, 2 29071 -MÁLAGA- Tel. 952 13 10 00