Biblioteca Universitaria

LA BIBLIOTECA SUSCRIBE LA COLECCIÓN SPRINGERPROTOCOLS

Los SpringerProtocols son herramientas de gran utilidad para la investigación científica en las áreas de biología y medicina.

Estos protocolos se utilizan para recrear experimentos en los laboratorios. Proporcionan los objetivos, diseño, metodología y procedimientos para la implementación y organización de investigaciones o experimentos científicos incluyendo sesgo, seguridad, equipo, métodos estadísticos, información y la determinación de errores.

La Colección SpringerProtocols contiene más de 55.000 protocolos de biología molecular y biomedicina, muchos de ellos de la serie clásica: Methods in Molecular Biology™.

Se divide en 15 colecciones temáticas: bioquímica, bioinformática, biotecnología, investigación sobre cáncer, biología celular, genética/genómica, estudios por imágenes/radiología, inmunología, enfermedades infecciosas, microbiología, medicina molecular, neurociencia, farmacología, toxicología, ciencias de las plantas y ciencia de las proteínas.

Además, cuenta con funciones de personalización como alertas, fuentes RSS, marcadores y favoritos, búsquedas almacenadas, y la opción de exportar referencias.

El acceso se realiza a través del catálogo Jábega.




SpringerProtocols

29/05/2019

Universidad de Málaga - Avda. Cervantes, 2 29071 -MÁLAGA- Tel. 952 13 10 00